En la red


Voy a poner aquí las veces que el blog ha salido en otros canales, para que así tengáis un listado de links a páginas que pueden ser afines a este blog.


Gracias a Chenier LaSalle, autor del New York 1901, durante una semana he sido Geek of the Week en la BGG. Aquí podéis ver las preguntas tan divertidas que me hicieron.


No estoy acostumbrado a que me entrevisten, pero ésta me resultó muy personal. Gran trabajo de Cristina, del El Meeple al Río.


Una pequeña mención que han hecho de una entrada del blog. Parece que la gente la ha acogido con humor.


Entrevista realizada por los amigos de Ludoscopia sobre educación y juegos de mesa. Una buena reflexión sobre las posibles herramientas docentes gracias a las preguntas de María Jesús y José Antonio.


Los amigos de la editorial 2 Tomatoes pusieron mi reseña en su web, y la hicieron internacional al traducir algunos de los aspectos de la misma. Unos verdaderos cracks.


Los tutoriales que hace Michael, de Cuarto de Juegos, son de un nivel profesional, y en esta ocasión lo hizo del juego New York 1901, del cual podéis encontrar la reseña del juego y de todos los edificios en este blog. Y si no me crees a mi, mira cómo Michael también te recomienda leerme.


Una pequeña colaboración de estas que piden voluntarios en Twitter y ahí me metí. Además de la mía, podéis ver opiniones de gente que está muy metida en el mundo lúdico, lo cual resulta muy interesante.


Una verdadera sorpresa encontrarme con este podcast que hablaba de un tema que me interesa mucho, y descubrir que realmente estaban hablando de un artículo mío. Le dediqué en su día una entrada y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario